Wednesday, April 27, 2011

Natasha Bedingfield reedita su último disco bajo el nombre de 'Strip Me Away'

Tras el pésimo éxito en Estados Unidos de su actual disco y los singles 'Touch' y 'Strip Me' Natasha se acuerda ahora del resto del mundo y prepara la reedición del disco para el mercado internacional con el título 'Strip Me Away'. Pues bien, me alegro de que en Europa y en los otros continentes podamos comprar su disco y ahora os imaginaréis que para la ocasción va a lanzar un single nuevo, pues no, a nosotros ahora nos quiere vender como primer single 'Pocketful Of Sunshine', con el que presentó su último disco en Estados Unidos en 2008.
Muy mal Natasha. Primero nos olvidas con ese temazo para ganar dinero en Estados Unidos, te pasas allí 2 años, fracasas con el nuevo disco ¿ y ahora nos quieres vender ese tema como primer single de tu nuevo trabajo?¬¬ Si alguien quiere comprarlo sale el 24 de mayo. Gracias Raul por la info. Consulta el tracklist a continuación.

1. "Pocketful of Sunshine"
2. "Little Too Much"
3. "All I Need" (featuring Kevin Rudolf)
4. "Strip Me"
5. "Neon Lights"
6. "Weightless"
7. "Can't Fall Down"
8. "Try"
9. "Touch"
10. "Run-Run-Run"
11. "Break Thru"
12. "No Mozart"
13. "Recover"
14. "Weightless (Less is More Version)"
15. "Put Your Arms Around Me"
16. "Unexpected Hero"
Germany Bonus Tracks:
17. "Piece of Your Heart" (Germany Bonus Track)
18. "Unwritten (Acoustic)" (featuring Carney)
19. "Pocketful of Sunshine" (Music video)