Thursday, May 19, 2011

Billboard Hot 100 (19/05/11): Adele repite en el 1 con 'Rolling In The Deep'

Segunda semana consecutiva en el número 1 de singles en Estados Unidos para 'Rolling In The Deep' de Adele, dejando en segundo lugar de nuevo a Katy Perry con 'E.T'. La entrada más fuerte de la semana es para Lady Gaga con 'The Edge Of Glory', directa al 3 y la subida más destacada es para Pitbull con 'Give Me Everything' que pasa del 8 al 4. Fueran del top10 destacan las entradas de Enrique Iglesias y Usher en el 18 con 'Dirty Dancer' y de Jordin Sparks con 'I Am Woman' en el 82.

1. (1) Adele: 'Rolling In The Deep'
2. (2) Katy Perry ft. Kanye West: 'E.T.'
3. (*) Lady GaGa: 'Edge of Glory'
4. (8) Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack and Nayer: 'Give Me Everything'
5. (4) The Black Eyed Peas: 'Just Can't Get Enough'
6. (3) Jennifer Lopez ft. Pitbull: 'On The Floor'
7. (5) Bruno Mars: 'The Lazy Song'
8. (6) Britney Spears: 'Till The World Ends'
9. (10) Chris Brown ft. Lil Wayne and Busta Rhymes: 'Look At Me Now'
10. (12) Jeremih ft. 50 Cent: 'Down On Me'