Monday, May 23, 2011

IWNM! Top Songs (23/05/11): Lady Gaga repite 1 con 'The Edge Of Glory'

Lady Gaga repite número 1 esta semana con 'The Edge Of Glory' que tras escuchar el disco completo se convierte en mi favorita sin duda. Tras ella sube un puesto Beyoncé para animarla después de la pedazo de actuación que hizo anoche en los Billboard Music Awards 2011. Las entradas principales de la semana son para LMFAO en el 9, Pitbull en el 10 y Sophie Ellis-Bextor en el 11. Las subidas más fuertes son para Katy B tras el estreno del video de 'Easy Please Me' que se ha convertido en mi preferida del disco y para Christina Perri y su 'Arms', mi favorita del disco también, que las devuelven a mi Top10. Descubre mi Top20 a continuación.
1(-). Lady Gaga - The Edge Of Glory
2(3). Beyoncé - Run The World (Girls)
3(4). Alex Gaudino ft Kelly Rowland - What A Feeling
4(5). Britney Spears - I Wanna Go
5(7). Dev - In The Dark
6(18). Katy B - Easy Please Me
7(16). Christina Perri - Arms
8(17). Lady Gaga - Judas
9(*). LMFAO - Party Rock Anthem
10(*). Pitbull ft Ne-Yo - Give Me Everything
11(*). Alexis Jordan - Hush Hush
12(*). Sophie Ellis-Bextor - Starlight
13(2). Jennifer Lopez ft Lil Wayne - I'm Into You
14(9). Adele - Set Fire To The Rain
15(13). Nicole Scherzinger - Right There
16(15). Chris Brown - Beautiful people
17(11). Rihanna - California King Bed
18(14). Clare Maguire - The Shield & The Sword
19(10). Jessie J - Nobody's Perfect
20(-). Rihanna - Cheers